Jueves, 03 de Julio de 2014 08:58

Sesiones informativas con estudiantes Erasmus+ 2014/2015

G.C.
La vicerrectora de Relaciones Internacionales saluda a los alumnos en la primera de las charlas La vicerrectora de Relaciones Internacionales saluda a los alumnos en la primera de las charlas G.C.

Del 30 de junio al 3 de julio de 2014, se están llevando a cabo las sesiones informativas con los estudiantes Erasmus+ (aproximadamente 600) que han solicitado realizar sus estancias en distintas universidades europeas durante el próximo curso académico 2014-2015. En dichas sesiones, personal de administración y servicios de la Oficina de Relaciones Internacionales, informa sobre todos aquellos aspectos relacionados con la movilidad y resuelve las dudas que puedan plantear los estudiantes, formalizándose el proceso administrativo correspondiente.

En la primera de las sesiones, la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Nuria Magaldi Mendaña, y el director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Antonio Raigón Rodríguez, dedicaron unas palabras a los participantes animándoles a obtener el máximo rendimiento en su futura estancia.